personalized greetings

martes, 1 de febrero de 2011

Mudanza de radio

Así es. Después de cuatro años y cinco meses dejo Radio Libertador. Quedan allí queridísimos compañeros, entre colegas y no. Y queda también una muy rica experiencia de comunicación, con sabores y sinsabores.
Sumo, a partir del 7 de febrero, mi trayectoria de militante periodístico al proyecto de Radio Nacional Mendoza, que conduce mi compañero y amigo Ernesto Espeche. Junto con un grupo de jóvenes comunicadores, me animo a cambiar el formato de EL CANDIL, en su 16° año consecutivo en el aire.
Vamos a hacer el programa de lunes a viernes, de 16 a 19.
LA LIBROTECA, se emitirá cada domingo de 9 a 10.
Con el compromiso de saber que, a través de la efectiva aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (la norma de gestación más democrática de la historia nacional), pondremos nuestra esfuerzo para consolidar y profundizar el rumbo  de las transformaciones por una Argentina más equitativa, junto a los pueblos de América y el mundo, es que los invito a sumarse a mi entusiasmo por la tarea a cumplir.

EL CANDIL - lunes a viernes, de 16 a 19.
LA LIBROTECA - domingo, de 9 a 10.


Radio Nacional Mendoza AM 960 y su repetidora Uspallata AM 1200
                                   FM 97.1
www.radionacional.com.ar/vivo/lra-6-radio-nacional-mendoza.html

1 comentario:

  1. Querido Julio: tu entusiasmo contagia. Nuestros corazones te acompañan porque sabemos de verdad verdadera de lo que sos capaz. La valentía de llevar El Candil y reformatearlo tiene una dimensión inusitada. No es una exageración. Ya verás y ya verán quienes te escuchen. Porque 16 años con una dinámica requieren el brillo de tu intelecto para darles nuevos aires. Estamos a tu lado querido amigo.
    Abrazos siempre
    José y Vivi

    ResponderEliminar